Hombre en motocicleta golpea y atropella a mujer en calles de la GAM

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un hombre a bordo de una motocicleta golpea brutalmente a una mujer con la que discutía en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, a quien luego atropella y abandona en la vía pública.

De acuerdo con la grabación difundida en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en calles de la colonia Tlalpexco de dicha alcaldía.

En el video se observa a un hombre a bordo de una motocicleta y a una mujer vestida con sudadera color amarillo, quien al parecer se baja del vehículo tras una discusión.

Enseguida, el hombre acelera su vehículo y embiste a la mujer, quien cae al suelo, luego él se baja de la moto y la patea en al menos cuatro ocasiones.

Tras la agresión y, pese a que la mujer continúa tirada en el suelo, el sujeto se sube a su vehículo y vuelve a acelerar para atropellarla, luego la arrastra hacia la banqueta y vuelve a patearla.

La mujer intenta levantarse, sin embargo, el sujeto continua agrediéndola hasta que dos hombres que se percataron de la agresión se acercaron para enfrentarlo, por lo que el agresor huye en su motocicleta, dejando a la víctima en el sitio.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors