Hombre intenta apuñalar a policías en Tlalpan, CDMX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre, de 38 años de edad, tras intentar agredir a los efectivos con dos cuchillos, en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la tarde de este domingo 17 de septiembre, el sujeto amenazó a vecinos que transitaban sobre calzada Del Hueso, en la colonia Granjas de Coapa, por lo que alertaron a las autoridades sobre el actuar del sujeto.

Al menos ocho elementos de seguridad arrobaron al lugar, en donde el sujeto intentó apuñalarlos con los objetos punzo cortantes, por lo que los oficiales usaron sillas y palos para derribarlo y asegurarle las dos armas blancas, de al menos 30 centímetros de largo.

En redes circula el video en donde se muestra como el hombre intenta apuñalar a los policías, mientras que estos lo tiran sobre el asfalto para someterlo con una silla.

El hombre fue remitido al Ministerio Público correspondiente, en donde se le determinará su situación legal en el caso, mientras que autoridades inician las indagaciones correspondientes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors