Hombre intenta arrojarse desde el barandal de un hotel en la Obrera

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que un hombre, de 39 años, se lanzara del primer piso de un hotel ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en un hotel de la avenida San Antonio abad y calle Juan A. Mateos, donde un sujeto se encontraba en el barandal del primer piso con la intención de arrojarse al vacío.

Debido a esto se alertó a los servicios de emergencia, entre ellos elementos de la Policía capitalina, quienes lograron sujetar a la persona y evitaron que continuara con sus intenciones.

De acuerdo con la SSC cuando la víctima estuvo en un lugar seguro refirió no recordar en qué habitación se alojaba, además de asegurar que tuvo una crisis de ansiedad.

El hombre fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con una herida cortante en el borde lateral del meñique izquierdo e intoxicación por una sustancia desconocida.

Asimismo, no fue necesario trasladarlo a un hospital, por lo que permaneció en una de las habitaciones del hotel, además de que se le ofreció atención psicológica.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors