Identidad digital reutilizable, construye sociedades prósperas y económicamente incluyentes: Ricardo Amper

/COMUNICAE/ La identidad digital reutilizable reduce costos para hacer negocios. Disminuye grandemente el fraude en interacciones públicas y privadas. Es fundamental para reconstruir la confianza entre empresas, gobiernos y ciudadanos
Una forma de hacer frente a la necesidad de construir sociedades más seguras, prósperas y económicamente incluyentes, es con identidades digitales reutilizables que reconstruyen la confianza entre empresas, gobiernos y ciudadanos, declaró Ricardo Amper, fundador y CEO de Incode Technologies, empresa global líder en verificación de identidad, en conversaciones con asistentes al Foro Económico Mundial de Davos. 

«La identidad digital reutilizable promueve la participación social plena en la economía, mejora el acceso a trabajos y reduce grandemente el fraude en interacciones públicas y privadas, lo que da como resultado menores costos para hacer negocios y mayor confianza entre empresas, gobiernos y personas», señaló Amper. 

Las expectativas y preocupaciones sobre nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial Generativa (IAG), es una de las prioridades temáticas en la agenda del Foro Económico Mundial de Davos. Dentro de la agenda del FEM se realizaron diferentes foros y debates sobre IA con la participación de líderes globales, empresarios y expertos, para analizar las regulaciones y el uso responsable de la tecnología, la seguridad digital, sus aplicaciones en educación, salud, inclusión, el rol protagónico que está teniendo en el sistema financiero global, así como su importancia en la nueva transformación industrial y hasta el desarrollo sostenible. 

Acerca de Incode
Incode es la plataforma de próxima generación para la verificación y autenticación de identidad, que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo, con una experiencia basada en Inteligencia Artificial (IA) sumamente segura y agradable. La plataforma de Incode totalmente automatizada de extremo a extremo, permite un acceso perfecto a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de generar confianza y democratizar accesos, Incode trabaja con una serie de bancos, fintech, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y oficinas en Europa y América Latina. Para conocer más sobre Incode, visitar www.incode.com

Fuente Comunicae

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors