IMPULSAN ADOPCIÓN DE ENERGÍA SOLAR EN PROYECTOS OFFSHORE

Ginlong (Solis) Technologies, el tercer mayor fabricante de inversores fotovoltaicos del mundo, anunció con orgullo en la exhibición SNEC a principios de junio, que su inversor de 30kW apoyó un proyecto empírico fotovoltaico en alta mar.

Esta noticia sigue al establecimiento de la Base de Verificación Fotovoltaica Offshore, una empresa conjunta entre el Centro Nacional de Inspección de Calidad de Productos Fotovoltaicos (CPVT) y CIMC Jiguang.

Esta base es el primer centro de inspección de calidad de productos fotovoltaicos a nivel nacional en China, con Solis entre las primeras compañías en someterse y lograr la verificación en alta mar.

A medida que la tecnología fotovoltaica para entornos offshore continúa avanzando, Solis ha establecido nuevos estándares para el sellado impermeable, la resistencia a la corrosión y el rendimiento mecánico en sus inversores y componentes.

Estos desarrollos recientes abordan los desafíos ambientales de operar en el agua, incluyendo tormentas, olas, hielo marino, excremento de aves, alta salinidad y humedad.

La reciente certificación de los inversores significa que la industria ha elogiado la tecnología por su fuerte resistencia a las duras condiciones de los proyectos offshore.

Ginlong Solis fue Fundada en 2005, (Código de Acciones: 300763.SZ) es el tercer mayor fabricante de inversores fotovoltaicos del mundo. Proporcionando soluciones solares y de almacenamiento de energía para clientes residenciales, comerciales y a escala de servicios públicos, Solis ofrece valor a lo largo de la cadena de suministro solar. La marca Solis emplea tecnología de cadena innovadora, asegurando una fiabilidad de primer nivel validada a través de rigurosas certificaciones internacionales.

Al integrar una cadena de suministro global con capacidades líderes en I+D y fabricación, Ginlong adapta los inversores Solis a los mercados regionales, con expertos locales que ofrecen un servicio y soporte excepcionales. La probada bancabilidad de la empresa ha obtenido el apoyo de importantes instituciones financieras, garantizando retornos de inversión robustos y a largo plazo. Colaborando con las partes interesadas, Solis sigue comprometida a acelerar el camino del mundo hacia un futuro sostenible. Para más información, por favor visite Solis – Global Manufacturer of Solar & Energy Storage Solutions.

98 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors