Incendio en mercado 25 de Julio en la GAM quema 7 locales

Un incendio devastador azotó un sector del mercado 25 de Julio en la alcaldía Gustavo A. Madero, quemando aproximadamente siete locales dedicados a la venta de partes automotrices.

El hecho se registró alrededor de las 5:00 horas de la madrugada de este lunes, en una zona de locales y casas de madera, según se informó, ubicado en la Avenida Gran Canal a la altura de la calle Ejido en la colonia 25 de julio.

El fuego se propagó de manera intensa, provocando columnas de humo y llamas de varios metros de altura.

Además de los locales de partes automotrices, varias viviendas construidas con materiales inflamables, principalmente madera, según se informó, se vieron envueltas por el fuego.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos indicó a través de un comunicado que recibió una llamada de emergencia en torno a las 5 de la mañana de este lunes.

Durante varias horas, los bomberos combatieron las llamas y llevaron a cabo la remoción de escombros para extinguir completamente el fuego.

Aproximadamente a las 7:40 de la mañana, se anunció oficialmente que los esfuerzos de los bomberos habían tenido éxito en la extinción del incendio.

Por fortuna, a pesar de los daños materiales considerables, no se registraron heridos en este siniestro.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors