Indaga FGE de Morelos feminicidio de adolescente en hotel de Cuautla

Melisa “N”, una menor de 14 años, fue encontrada sin vida en un auto hotel ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Cuautla, al oriente de Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, el cuerpo de la menor presentó lesiones producidas por arma blanca y fue encontrado el domingo 26 de junio alrededor de las 16:30 horas.

Melisa ingresó al hotel desde la tarde del sábado 25 de junio en compañía de un masculino, del cual al momento se desconoce su paradero.

El hallazgo del cadáver fue reportado por el personal del auto hotel Muga y posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la región oriente, para iniciar con las investigaciones porque el cadáver tenía huellas de violencia.

La familia de la adolescente, que residía en la colonia Otilio Montaño, reportó la desaparición de la joven y compartió imágenes de ella en redes sociales.

No obstante, la Fiscalía informó que los familiares de Melisa no habían presentado ninguna denuncia por la desaparición de la joven ante la dependencia.

En comunicado de prensa, la Fiscalía Especializada informó que se inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la menor.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors