Jóvenes pierden la vida por fuertes olas en playas de Mazatlán, Sinaloa

Por el fuerte oleaje en playas de Mazatlán, un joven perdió la vida tras ingresar al mar para rescatar a una menor, de 11 años de edad, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo al informe de las autoridades, tres jóvenes se encontraban nadando en el lugar, en donde se percataron que una niña era arrastrada por las olas, por lo que se lanzaron a rescatarla, pero uno de ellos fue sometido por la fuerza del mar quitándole la vida.

Elementos de Seguridad Acuática se adentraron al mar para poder rescatar al joven, los cuales determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones correspondientes.

En otro hecho, un adolescente del Estado de México, de 17 años de edad, falleció debido a que se adentró al mar de las playas de Mazatlán pese a los señalamientos de advertencia, por lo que perdió la vida tras ahogarse.

Autoridades de la entidad han implementado una campaña en donde se colocan carteles de advertencia, debido al oleaje en las playas de la entidad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors