Juan Pablo Medina, el nuevo rostro del Remix

/COMUNICAE/ Juan Pablo Medina, actor de diversas producciones televisivas, nuevo embajador de 2 campañas locales de Magnum®
Juan Pablo Medina será el nuevo embajador de 2 campañas locales de Magnum® en las que demuestra cómo se reinventa un clásico. Reconocido por su exitosa trayectoria, el actor de diversas producciones televisivas prestará su imagen para el nuevo lanzamiento de la marca, cuyo nombre y sabor aún son secretos.

Juan Pablo Medina representa el prototipo de un hombre que se ha transformado con el paso del tiempo para dar lo mejor de sí en cualquier faceta, ha inspirado a las personas a vivir sin miedo a los prejuicios para que puedan ser fieles al placer. Además, expresa algunas de las cualidades de Magnum®: disruptivo, indulgente y sofisticado.

Con su valor inquebrantable, talento y personalidad, ha logrado hacer la mezcla perfecta reflejada en exitosas producciones en las que transmite su poder actoral.

«Estoy muy entusiasmado por la oportunidad de ser parte de este lanzamiento en México, estamos seguros de que los seguidores de Magnum® lo disfrutarán al máximo», comparte Medina, quien está por estrenar la serie «Bandidos» de la plataforma Netflix.

Así, el histrión, que también ha participado en exitosas series como «Soy tu Fan», «La Casa de las Flores», «Guerra de Ídolos» y «Las Viudas de los Jueves», por mencionar algunas, se une a una lista de talentos nacionales como embajador de esta marca que promueve los momentos de indulgencia.

A principios de marzo se dará a conocer este lanzamiento con el rostro de su protagonista en distintos canales de comunicación y espacios publicitarios en los que Magnum® –una marca de Unilever– sorprenderá a los buscadores de placer con una innovación remixada.

@HeladosHolandaMX

Acerca de UNILEVER
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2022 generó ventas por 60.1 mil millones de euros.

Su visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo su modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tienen una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.

El Compass Unilever es su estrategia integrada de sustentabilidad, está diseñada para generar un rendimiento superior e impulsar un crecimiento sustentable y responsable, al mismo tiempo que:

Mejoran la salud del planeta
Mejoran la salud de las personas, confianza y bienestar
Contribuyen a un mundo más justo e incluyente

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 37 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México. 

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición, Cuidado del Hogar y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, Aromatel Rinde+, entre otras. 

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, se puede visitar: www.unilever.com y www.unilever.com.mx

Fuente Comunicae

45 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors