La diversión se duplica este San Valentín junto a Planet Fitness

/COMUNICAE/ Planet Fitness demuestra que el amor puede ser activo y emocionante este San Valentín
«¿Quién dijo que el amor no puede ser activo y emocionante? Planet Fitness®, está para demostrar lo contrario. Celebremos juntos el Día de San Valentín con una explosión de energía y amor propio».

Porque en este mundo, dos son mejor que uno. «¿Estás listo para sacar el máximo partido a una rutina de ejercicio? Con la membresía PF Black Card®, se puede traer a quien quieras, cuando quieras, y todo completamente gratis. Es hora de sumergirse en una experiencia de fitness única y emocionante.

¿Qué mejor manera de fortalecer los músculos que fortalecer también los lazos emocionales? Entrenar en compañía no solo mejora el físico, sino que también fortalece la conexión con un ser querido. Aumenta la energía, mejora el estado de ánimo y crea recuerdos inolvidables mientras disfrutan juntos sin presiones ni estrés.

Con más de 100 máquinas de cardio disponibles en la Zona Libre de Críticas®, cada entrenamiento se convierte en una aventura emocionante. Y después, ¿qué tal un merecido descanso en el PF Black Card Spa®? Incluso hay acceso a cortes de cabello en la membresía para salir luciendo y sintiéndose mejor que nunca.

Y eso no es todo. «Disfruta la promoción de San Valentín del 12 al 19 de febrero con inscripciones desde $3 y mensualidades irresistibles. Porque en Planet Fitness®, no solo se ofrece un lugar para entrenar, se ofrece una comunidad donde cada paso cuenta».

Planet Fitness®, la Zona Libre de Críticas® en donde cada entrenamiento es una oportunidad para recargar cuerpo y alma. «Únete y celebra el amor y la amistad con la mejor versión de ti. Porque en el mundo, 2 son mejor que 1».

Para más información, se puede visitar el sitio web

Fuente Comunicae

323 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors