La Garci-Crespo afirma, SIN PRUEBAS, que SRS quería incluirla en su testamento
Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, jamás fue un familiar cercano a la empresaria avícola. La política afirma ser merecer parte de la herencia de SRS y esa afirmación se sustenta solo en la DUDOSA PALABRA DE UNA DELINCUENTE PELIGROSA Y SUELTA.
Sin fotos, sin documentos, sin testigos que confirmen los dichos de la Monina, toda la afirmación de esta mujer se cae a pedazos. NADIE CREE EN LO QUE NO PUEDE VERSE, lo único cierto es la GRAN AMBICIÓN DE LA “medio metro”.
Es peligroso para la funcionaria que la opinión pública dude de la cercanía de la diputada con su supuesta tía SRS, porque se descubre su verdadera imagen y sus verdaderos intereses de enriquecerse a costa de profanar el testamento LEGAL que pretende desconocer. Si alguien duda de su imagen de BUENA SAMARITANA AYUDANTE DE LOS POBRES, la persona más perjudicada es ella; y sobre todo, su ya ENLODADA IMAGEN POLÍTICA.
La política alega que ACUDE A LA VÍA LEGAL… para adueñarse de 35 milloncitos de dólares… Pero solo apela a la ley cuando le conviene, para arrebatar un poco de dinero a los Celis Romero y para escabullirse de sus delitos de trata de personas, prostitución de mujeres, enriquecimiento ilícito, robo, lavado de dinero y posibles nexos con el narcotráfico.
Con su ambición, la Garci-Crespo evidencia su resentimiento y discordia con la familia Celis Romero y ya se vio que su resentimiento, en efecto, lleva muchos años buscando salida; ya siente pasos en la azotea y comienza a cometer errores…