La Garci-Crespo amenaza de nuevo. Para con violencia demandas por lavado de dinero

 

Feliz sábado. Aparecen más pruebas del abuso de poder y de las ilegalidades de la flamante dirigente de Morena en Puebla. La Señora Presidenta quiere tapar sus delitos como al sol con un dedo…

Los tehuacaneros le atribuyeron a la hoy Señora Presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, el apodo de Lady Demandas. Gracias a todos los delitos impunes de la funcionaria,  el apodo le queda como anillo al dedo, se esforzó ganándoselo.

Ahora la están denunciando por acoso  e intimidación y por atentar contra la libertad de expresión y los derechos humanos en la persona del abogado Alejandro Manzano Peredo. El especialista en temas anti-corrupción sigue en su lucha por mostrar la verdad y hacerle pagar a la diputada por los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. El abogado tiene varios años intentando  por la vía legal, mostrar las pruebas que incriminan a la diputada con licencia,  pero la fiscalía poblana ha desechado sus intentos, entorpeciendo el proceso.

Ante tal situación,  el abogado persiste en su interés por la legalidad.  Más ahora que ha sido amenazado para que guarde silencio. Manzano Peredo Alfaro advirtió que ya presentó la demanda y evidencias de los anónimos que ha recibido en su domicilio particular, donde le exigen se detenga “porque sino le va a pesar”. Le ordenan “dejarse de meter en lo que no le importa”. Justo ahora que la diputada se siente con más ínfulas que nunca, amenaza abiertamente al licenciado. En este momento no le conviene nada que desestabilice su imagen, sobre todo con miras al futuro y su arribismo en la política. BTS

19 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors