La Garci-Crespo trata de disimular el cobre pero ¡¡LO CORRIENTE SALTA A LA VISTA!!

 

La mona aunque se vista de seda… Tarde o temprano, saca el cobre…

La presidenta de Morena Puebla Olga Lucía Romero Garci-Crespo no es más que una mujer vulgar… La adolescente entonces llamada Mónica Caballero Garci-Crespo creció educada entre prostitutas y proxenetas, su madre Luli Garci-Crespo Rama, la principal. La joven Mónica Caballero tuvo muchas figuras paternas por la diversidad de parejas De su madre…

En ese ambiente nocivo y disfuncional la Garci-Crespo creció en la total perversión. Por eso se entiende que hoy sea la proxeneta que sigue libre, ¡¡GOLPEANDO MUJERES Y AMENAZÁNDOLAS De MUERTE!! ¿¿A caso la Garci-Crespo es una simple víctima de sus circunstancias?? ROTUNDAMENTE NNOO. Los traumas de la niña Mónica Garci-Crespo son RESPONSABILIDAD DE LA MUJER SUPUESTAMENTE MADURRAAA. Hoy día, la Garci-Crespo se esconde en su puesto político y no es más que una PROXENETA MUY CORRIENTE…

La Garci-Crespo paga sus favores políticos con los favores sexuales de “sus chicas” y los suyos propios, como hizo nada más ni nada menos que con el ex gobernador Miguel Barbosa… Le gustan los peces grandes, pero ahora está tan urgida que anda de zalamera con hombres y mujeres De la política poblana, por igual.

¡¡ALERTA A LOS MORENISTAS POBLANOS!! Sobre aviso no hay engaño, esta mujerzuela está hambrienta de su nueva víctima y el primer distraído o distraída que caiga en sus redes, será utilizado, desprestigiado y desechado… Cocca.

¡¡¡TODO TEHUACÁN Y MÉXICO ESTÁN LISTOS PARA EXIGIR JUSTICIA CONTRA ESTA MUJER VULGAR DE GESTO INOCENTE Y UNA LAAARGAA LISTA DE DELITOS IMPUNES!!! ¡¡¡ALTO A LA IMPUNIDAD EN MORENA PUEBLA!!! ¡¡¡ALTO A LA GARCI-CRESPO!!!

 

 

 

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors