La herencia intangible de SRS para Estela Romero Bringas

 

Estela Romero Bringas aprendió del ejemplo de amor cristiano de SRS

Estela Romero Bringas, la empresaria y sucesora de la fallecida Socorro Romero Sánchez heredó la gran calidad moral de su tía, quien la crio desde que Romero Bringas era una niña. Los buenos principios siempre han regido la moral cristiana de este par de mujeres y esa moral llevó a ES tela Romero Bringas a demostrar la mujer de altura espiritual que es.

La “tía Coco” enseñó los buenos principios y el bien al prójimo. Sin duda esta es la herencia intengible, la invaluable que legó SRS a su familia más cercana, los Celis Romero, quienes de tanto convivir con ella, aprendieron contemplando al admirable ser humano que fue la Señorita SRS. Muy lejos de quien hoy está en el cargo de presidenta de Morena, Puebla, Olga Lucía Romero Sánchez o Claudia Caballero Garci-Crespo, su nombre real, a quien solo la mueve la ambición por el dinero. Bad.

Demostrando la clase de ser humano que es, Estela Romero, es el ejemplo de lo que realmente vale la pena en la vida: la bondad, la dignidad y el arduo trabajo. Doña Estela solo desea lo mejor a quien la ha perseguido en los últimos años, que le da gusto su que esté siendo exitosa en su puesto político, y le deseó lo mejor.

Estela Romero Bringas es una mujer pacífica que procura su bienestar y el de su familia. Una digna representante del legado cristiano y humanizante de la Señorita Socorro Romero Sánchez. Sin duda, un mensaje digno de una señora educada y de gran calidad humana. Mucho tendría que aprender la Garci-Crespo de doña Estela.

 

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors