La humildad resignada de la Garci-Crespo ¿La Monina agachando la cabeza?
Se dice en los pasillos de Morena Puebla que LA MONNA HA TENIDO QUE BAJAR SUS ÍNFULAS DE GRANDEZA porque ya nadie la pela y se le acabó el reinado sin el difunto Miguel Barbosa. Muy pocos poblanos conocen a esta mujer y saben que ocupa el puesto de presidenta de Morena. Quienes conocen a esta “medo metro” solo conocen a la Monina, la proxeneta, esa es su fama local y nacional.
Dicen los electores morenistas que la Monina ha tenido que acercarse más a las personas humildes para seguir sosteniendo la supuesta facha de mujer preocupada por los pobres, cuando la realidad es que se cree de la realeza y le incomodan las personas humildes. La antipatía de esta mujer la ha colocado en el rezago absoluto.
Una funcionaria pública en labores abusa de su poder y amenaza a mujeres, dignas familias, personal de la administración estatal y a todo el que puede con sus aires de poder y arrogancia., por eso le hace el feo a sus electores… Los habitantes de Tehuacán y Puebla GRITAN BAASTAA. “YA BASTA DE IMPUNIDAD”, “ALTO A LAS AMENAZAS”, “QUEREMOS TRABAJAR EN PAZ”, “GOBIERNO CÓMPLICE”, “YA RESÍGNATE, LADY DEMANDAS”, “JUSTICIA PARA SOCORRITO ROMERO”.
Parece ser que la justicia, aunque tarde, se reestablece en Puebla. Exigen justicia definitiva, tanto en el caso hereditario de SRS, como en los delitos de trata, prostitución, falsificación de identidad, lavado de dinero. Que el gobierno poblano reabra las demandas que quedaron paradas por la injerencia de Luis Miguel Barbosa. Alto a la impunidad de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la “medio metro”.