La Monina Garci-Crespo pasó de bruja a adivina

 

La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo tiene toda la intención de adelantarse a los movimientos de los demás; tal vez eso la ha mantenido en sus puestos políticos, ha anticipado los movimientos de personas incautas y de buenas intenciones quienes han caído en sus trampas.

La Monina ahora pasa de ser la bruja del cuento en la historia de la herencia de la fallecida empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS, luego la salvaguarda y ahora la adivina quien dice SABER A CIENCIA CIERTA la última voluntad de la empresaria quien dice es su tía.

La Monina dice que su única intención es HACER RESPETAR LA ÚLTIMA VOLUNTAD de la empresaria SRS. Recordemos que la Monina EXIGE 35 MILLONES DE DÓLARES y que ella NO ESTÁ INCLUÍDA EN EL TESTAMENTO ORIGINAL. Alega que un testamento ya adjudicado es  F A L S O. Pero ¿Cómo pudo conocer la última voluntad de una supuesta tía en cuarto grado a la que JAMÁS VEÍA?

La falsa política solo habla porque tiene boca, sin consciencia de lo que dice. La “medio metro” ya mandó cerrar inútilmente notarías de Tehuacán inútilmente y seguirá dando patadas de ahogada, inventando falsedades a un precio muy caro porque 35 millones de dólares lo valen…

 

18 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors