La Monina Garci-Crespo se acerca públicamente a su prima, la viuda de Barbosa, Rosario Caballero

 

La tristemente célebre presidenta de Morena Puebla, la Monina Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo a quien todo México conoce por su nombre falso Olga Lucía Romero Garci-Crespo, lanza amenazas políticas contra su prima y ex socia Rosario Orozco Caballero, viuda de Barbosa.

Para la Monina, aparecer cerca de su cornuda prima Rosario, en actos públicos, significa “no hay problemas entre nosotras”, pretende mandar el mensaje sobre la aparente relación armónica entre ambas. Cuando todo Puebla sabe que Rosario Caballero ha sido amenazada por la Monina con revelar información que manche la memoria del difunto Babosa…

A cambio de no revelar información privilegiada que implicaría al fallecido gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en casos de corrupción y enriquecimiento ilícito, la sucia presidenta de Morena busca acercamiento público para acallar rumores sobre el veto político al que están sometiendo los primos del difunto gobernador, los hermanos Huerta Gómez.

El evento público fue la colocación de la fotografía de Luis Miguel Barbosa en el salón de los gobernadores estatales. La Monina aprovechó la oportunidad para colarse en la foto y a cambio de esa foto, esa amenaza se mantuvo a raya. Desde luego esa foto debe ser solo la punta de algo más grade que fragüe esta perversa mujer.

 

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors