La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, PRESUME DOTES ADIVINATORIAS

 

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la señora presidenta de Morena Puebla, como exige que le llamen, gracias a sus complejos de inferioridad, que ¡EXIGEN RECONOCIMIENTO Y PODER! Pasó de ser política y nueva morenista, a presumir sus grandes dotes adivinatorias.

Recordemos el verdadero nombre de la “medio metro” es Mónica Caballero Garci-Crespo. La ambición desmedida de esta mejer motivó a esta mujer a tener TRES ACTAS DE NACIMIETO y EXIGIR parte de la herencia de Socorro Romero Sánchez, SRS. La Monina ASEGURA SABER con exactitud, la ÚLTIMA VOLUNTAD de su supuesta tía.

“Mi intención es que no se vulnere la última voluntad de mi tía”, declaró la diputada con licencia a un medio público en Puebla. Según los Celis Romero, herederos y familiares cercanos de la empresaria avícola SRS, la Monina JAMÁS ESTUVO CERCA DE LA EMPRESARIA. Pero ahora resulta que la Monina SABE que los destinatarios legales de la herencia NO SON LOS ROMERO…

Las preguntas y el ridículo público de la Monina no paran. Ella sola se evidencia porque para quienes desconocen este gran conflicto legal, la entienden como una mujer comprensiva y hasta de buen corazón… Pero quienes la conocen saben quién es la Monina, una PROXENATA por debajo de la mesa y una EXPERTA EN DELINQUIR Y EN COBRAR HERENCIAS AJENAS…

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors