Las soluciones de inteligencia de inventario de Sensormatic Solutions respaldan a los minoristas en su expansión de iniciativas omnicanal

/COMUNICAE/ Con el objetivo de ofrecer mejores experiencias omnicanal, la empresa brinda un portafolio completo de soluciones digitales y de tecnología especializada, para la gestión de los procesos de control de inventario
Sensormatic Solutions, el portafolio global líder en soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls, continúa marcando el camino hacia operaciones más confiables y eficientes en el sector minorista.

En la última edición de NRF Big Show, los retailers, pudieron conectarse con los directivos de la marca y explorar su diversa gama de soluciones de análisis, seguimiento y monitoreo de inventario, que brindan a los minoristas la visibilidad integral de extremo a extremo necesaria para respaldar las experiencias de compra omnicanal.

«En el mercado actual, la información desde el origen de la compra hasta el punto de venta son fundamentales para la excelencia operativa», comentó Germán Pedroza, Country Manager para México de Sensormatic Solutions. «La implementación de tecnologías avanzadas como soluciones IA, Auto cobro, Controles de Procesos, Análisis de tráfico y Conversión, así como los sistemas RFID, son de gran beneficio para los minoristas, ya que les permite tener información detallada en toda su cadena de suministro. Esto les brinda una visión 360 grados de las fortalezas y debilidades de su negocio, así como de las oportunidades de mejora, lo que les permite tomar decisiones informadas y optimizar su operación».

La expansión de la visión integral que los minoristas pueden lograr dentro de sus tiendas hacia sus cadenas de suministro puede ayudarlos a mantenerse ágiles y abordar sus retos más apremiantes:

Visibilidad de Inventario: Muchos minoristas ya utilizan las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) de Sensormatic Solutions y el software TrueVUE Cloud, líder en la industria, para realizar un seguimiento de la mercancía en la tienda. Al expandir este programa a los centros de fabricación y distribución, y al etiquetar la mercancía desde el origen, se logra recopilar datos a nivel de artículo sobre cómo se mueve la mercancía. Esto ayuda a agilizar las operaciones y proporciona información sobre la demanda de mano de obra en la tienda, además de mejorar la precisión del inventario omnicanal.
Experiencias de los clientes: La creciente importancia de la venta omnicanal implica que la información proveniente del exterior de la tienda tiene la misma relevancia que los datos internos. Con la popularidad continua de programas como Click and Collect, junto con la aparición de pasillos interminables y la demanda de los consumidores de rastrear sus pedidos en tiempo real; controlar la mercancía a lo largo de todo el proceso se vuelve fundamental para los minoristas.
Comercialización: Los datos de origen a tienda muestran lo que se vende y lo que se queda en las estanterías, así como los detalles de su recorrido hasta llegar a la tienda. Estas métricas pueden ayudar a los minoristas a adaptar sus programas de marketing a las necesidades de cada comunidad para asegurarse de que los productos adecuados llegan a las tiendas correctas. También ayuda a los minoristas a evitar la falta de existencias, el exceso de inventario y el desperdicio al mostrar no sólo qué se vende, sino también cuándo se vende y con qué otros artículos. Estas adiciones informan con mayor precisión y ayudan a la planificación de la demanda.
Prevención de pérdidas: Las etiquetas RFID pueden ser de gran utilidad para los minoristas, ya que les permiten rastrear su mercancía desde su fabricación hasta la venta. Además de esto, estas etiquetas también pueden ayudar a recuperar artículos perdidos y reducir las devoluciones fraudulentas. Por otro lado, el etiquetado en origen es una medida que garantiza la protección de los artículos desde el primer día, especialmente aquellos considerados de alto riesgo. La integración de estas etiquetas con cámaras de inteligencia artificial refuerza los objetivos de seguridad y disuade a posibles ladrones.

Durante mucho tiempo, Sensormatic Solutions ha sido un proveedor líder de tecnología avanzada para el sector minorista, que ayuda a mantener a los mismos a la vanguardia de la transformación continua de la industria. Las soluciones flexibles de la marca están diseñadas para ser interoperables y fáciles de implantar, por lo que los minoristas pueden integrar sin problemas innovadoras ofertas y su variada gama de opciones de etiquetas RFID, análisis basados en la nube, sistemas conectados a IoT, Computer Vision y herramientas de análisis basadas en aprendizaje automático en sus ecosistemas existentes.

Para obtener más información sobre cómo la visibilidad integral de la cadena de suministro, desde el origen hasta la tienda, ayuda a agilizar las operaciones minoristas, visite: Info brief / Ofrecer ventas omnicanal para llegar a donde compran los clientes

Sobre Johnson Controls
En Johnson Controls (NYSE:JCI), transforma los entornos de las personas que viven, trabajan, aprenden y juegan. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, la misión es reinventar el rendimiento de los edificios a fin de satisfacer las necesidades de las personas, los espacios y el planeta.

Gracias a la orgullosa trayectoria de más de 135 años de innovación, se está trazando el camino futuro para industrias como las de cuidado de la salud, educación, centros de datos, aeropuertos, estadios, manufactura, entre otras, a través de Open Blue, la oferta digital integral. En la actualidad, con un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la cartera más amplia del mundo de tecnología y software para edificios, así como soluciones de servicio de algunos de los proveedores más confiables de la industria. Para obtener más información visitar y seguir: @JohnsonControls en redes sociales o www.johnsoncontrols.com

Sobre Sensormatic Solutions
Sensormatic Solutions es la cartera mundial líder de soluciones para retail de Johnson Controls que impulsa la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con el comprador. La plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina la cartera completa de Sensormatic Solutions, incluyendo los datos de terceros para entregar análisis inigualables sobre la experiencia del comprador, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y eficiencia operativa con el uso de tecnologías avanzadas como I.A. y el aprendizaje automático. Esto permite a los retailers actuar sobre resultados prescriptivos y predictivos basados en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Seguir Sensormatic Solutions o seguir en LinkedIn, Twitter, y el canal de YouTube.

Fuente Comunicae

87 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors