Laura Barrera Fortoul realizó este fin de semana un “recorrido de unidad” por Texcoco, en el Estado de México, donde refrendo la confianza con la gente y sostuvo reuniones con los dirigentes de la región a quienes reiteró su disposición de cerrar filas.
En el mitin de la diputada federal del PRI realizada este domingo 7 de julio, acudieron cientos de hombres y militantes, quienes escucharon atentos sus palabras.
“Desde Texcoco estamos listos para defender nuestra casa, de la mano de mujeres y hombres de compromiso y profundo amor por el Estado de México.”, resaltó.
Laura Barrera detalló que en esta ocasión regresan a la Región de Texcoco para continuar sumando voluntades y conciencias a un mismo equipo, “en el que los protagonistas somos todos”, señaló.
La política priista además mantuvo reuniones con liderazgos y militancia de la región a quienes reiteró su disposición de cerrar filas, además de que reafirmó la necesidad de salir a la calle para ver a los ojos, conciliar e inspirar a la gente, poniendo sus necesidades como prioridad.
“Texcoco merece una política de presencia, moralidad, honestidad y resultados”, aseveró Laura Barrera Fortoul.