Laura Barrera recorre Texcoco y refrenda su confianza con la gente

Laura Barrera Fortoul realizó este fin de semana un “recorrido de unidad” por Texcoco, en el Estado de México, donde refrendo la confianza con la gente y sostuvo reuniones con los dirigentes de la región a quienes reiteró su disposición de cerrar filas.

En el mitin de la diputada federal del PRI realizada este domingo 7 de julio, acudieron cientos de hombres y militantes, quienes escucharon atentos sus palabras.

“Desde Texcoco estamos listos para defender nuestra casa, de la mano de mujeres y hombres de compromiso y profundo amor por el Estado de México.”, resaltó.

Laura Barrera detalló que en esta ocasión regresan a la Región de Texcoco para continuar sumando voluntades y conciencias a un mismo equipo, “en el que los protagonistas somos todos”, señaló.

La política priista además mantuvo reuniones con liderazgos y militancia de la región a quienes reiteró su disposición de cerrar filas, además de que reafirmó la necesidad de salir a la calle para ver a los ojos, conciliar e inspirar a la gente, poniendo sus necesidades como prioridad.

“Texcoco merece una política de presencia, moralidad, honestidad y resultados”, aseveró Laura Barrera Fortoul.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors