Lenny Tavárez está listo para poner a perrear a la Ciudad de México en su próximo concierto

The Bandidos Productions es la casa productora de los mejores eventos de música que han sucedido en la Ciudad de México los últimos meses, tal es el caso del concierto de Jowell & Randy el pasado 14 de mayo en el Frontón México.

Gracias al éxito obtenido, Bandidos Productions decidió traer a Lenny Tavárez, otra estrella del género urbano quien después de 5 años regresa en solitario a los escenarios de la Ciudad de México. La estrella puertorriqueña que además de ser cantante, es productor, compositor y bailarín, está listo para presentarse el próximo 08 de septiembre de 2023 en el Frontón México.

El público mexicano podrá disfrutar de un show absolutamente renovado con una producción de primera en donde podrán cantar y bailar al ritmo de “Felicidades”, “Me enamora” y “Vaquerita” por mencionar algunos de sus éxitos, además, los productores del evento tienen 3 invitados sorpresa que están en tendencia actualmente.

El puertorriqueño se ha mantenido vigente en la industria musical participando en canciones mundialmente conocidas como “Hola Remix”, “Nena Maldición” ft. Paulo Londra, “Medallo” ft. Blessd y Justin Quiles“Toda Remix”, el EP de “Los Avengers” titulado “The Academy” y “La Pared 360” ft. Justin Quiles, tema que se convirtió en un éxito superando los 100 millones de streams en plataformas, además de alcanzar el top 5 de la radio en Puerto Rico.

Los productores tuvieron la oportunidad de platicar con la manager de Lenny y al darse cuenta de la forma en que trabajan, aceptó la propuesta de traerlo a Ciudad de México. Los productores se encuentran en pláticas con Blessd y en cinco años se ven haciendo eventos para 50 mil personas en la Plaza de Toros.

17 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors