La senadora Lilly Téllez arremetió contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusando que disfraza de sabotaje el choque de trenes en la Línea 3 del Metro.
Mediante sus redes sociales, la panista aseguró que hay irregularidades en los protocolos de seguridad que se siguieron con la caja negra, y se ha buscado usar eso para plantear la idea de un sabotaje por sus ambiciones políticas.
La también aspirante a la candidatura presidencial del bloque opositor insistió en que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México criminalizó a los trabajadores del Metro CDMX para “poder salvar su pellejo”, esto después de que la administración de Sheinbaum ha sido criticada por supuesta falta de mantenimiento en este medio de transporte capitalino, pues se considera que los accidentes que se han registrado se deben a que no se han invertido los recursos necesarios para llevar un buen mantenimiento de las inmediaciones.
Por último, Téllez aseguró que Claudia Sheinbaum es una persona que tiene “la conciencia negra” y argumentó que la ambición política de la mandataria capitalina es lo que ha provocado los accidentes del Metro CDMX.