¿Liverpool no cumple? Error en precio de pantallas desata polémica

En las últimas horas, la tienda departamental Liverpool se volvió tendencia por un error en la promoción de pantallas de 55 pulgadas que se ofertaron a través de su tienda en línea.

Con el hashtag #LiverpoolNoCumple usuarios denunciaron que la cadena canceló compras de televisiones que se vendieron a mil 600 pesos.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes la tienda recibió cientos de órdenes de compra de pantallas Samsung cuyos pecios iban de los mil 500 a los 2 mil pesos.

El error provocó que a las pocas horas comenzaran a notificar sobre la cancelación en los pedidos, además de reembolsar el dinero a quienes habían “aprovechado” la oferta.

De acuerdo con medios, hasta el momento ya suman más de 400 afectados, por lo que ya han comenzado a presentar las denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Tan solo hasta este jueves, la procuraduría suma 125 solicitudes de conciliación, mismas que se atenderán a través de “Conciliaexprés”, para ello los consumidores deberán presentar pruebas de que se realizó la compra.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors