Lleva DIF Solidaridad «Brigada por Una Niñez Feliz» a Villas del Sol

 

• Se ofrecieron más de 25 servicios y asesorías gratuitas que el DIF acercó a los ciudadanos

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, encabezó la «Brigada por Una Niñez Feliz» que llevó servicios y asesorías gratuitas a los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol.

Acompañada del síndico municipal, Adrián Pérez Vera, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada, la presidenta honoraria celebró que cada día este programa llegue a más familias, con la calidez y atención de ese organismo descentralizado, como lo ha instruido la presidenta municipal Lili Campos.

«¡Qué bueno que se acerquen estos servicios a la comunidad! Yo vine por un problema en mi rodilla, me atendieron y asesoraron muy bien», dijo el señor Ricardo Nájera, uno de los beneficiarios.

En la «Brigada Por una Niñez Feliz», también se ofrece asesoría jurídica y psicológica, pláticas de prevención, bazar, entrega de pan, corte de cabello, juegos infantiles, entre otros.

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors