El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este martes 9 de enero, que se unió oficialmente a la red social TikTok, plataforma que reportó en 2023 en México 62.4 millones de usuarios.

Lo anterior lo dio a conocer el mandatario en su tradicional conferencia mañanera, desde la cual anunció también que aprovechará este nuevo canal para ofrecer una disculpa pública a la diputada trans Salma Luévano luego de que ayer se refiriera a ella como «un hombre vestido de mujer».

Quiero iniciar TikTok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y que yo ayer hablé de que era un hombre vestido de mujer”, externó el político mexicano en Palacio Nacional.

Aunado a lo anterior, el originario de Tabasco aseguró que él es una persona muy respetuosa y por esa razón es que enviará el mensaje a la militante de Morena, pues aseguró, “creo en la libertad de todo tipo”.

Yo soy muy respetuoso y creo en la libertad y la gente debe de asumirse, como se identifique”, refirió el jefe del Ejecutivo.

Por último, López Obrador aprovechó la tribuna para enviar un abrazo a la morenista, quien, recordó, se acercó a saludarlo para exponer las necesidades que padece la comunidad LGTTTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *