Los taladros inalámbricos y sus maneras de facilitar las obras, según ConsumoClaro

/COMUNICAE/ La empresa Bosch, basada en un artículo de Juan Carlos Votto para el sitio web ConsumoClaro, señala que los taladros son una de las herramientas más útiles pues permiten realizar un gran número de pequeñas tareas como colocar percheros o muebles sin necesidad de llamar a alguien más para hacerlo. A continuación se explican las facilidades que otorga poseer un taladro inalámbrico Bosch¿Cómo puede ayudarte un taladro inalámbrico?
Un taladro es una herramienta diseñada específicamente para hacer agujeros sobre distintas superficies, esto lo hace por medio de una broca colocada en su cabezal la cual se hace rotar sobre la superficie a trabajar, haciéndola una herramienta muy útil para todo tipo de trabajos de bricolaje y construcción.
Los taladros comunes suelen contar con un cable que permite el paso de corriente eléctrica para dotarlas de energía y hacer que su cabezal comience a girar de manera continua a gran velocidad.
Por otra parte, un taladro inalámbrico Bosch sigue la misma mecánica que el taladro común,  pero con la diferencia de que está desprovisto de un cable y en su lugar la broca gira gracias a la energía proporcionada por una batería recargable, otorgándole una libertad de movimiento que en un taladro alambrico sería imposible.Otras ventajas de los taladros inalámbricos
Otra ventaja que puede encontrarse en los taladros inalámbricos es su portabilidad, pues suelen ser mucho más pequeños que los taladros convencionales y también pueden realizar tareas en lugares donde hay un contacto cerca.
Se podría pensar que el hecho de no recibir energía constante por medio de un cable y estar limitado a la duración de una batería sería una gran desventaja para el taladro inalambrico, pero afortunadamente en la actualidad la gran mayoría viene con una batería de litio que posee una mayor potencia y duración en comparación con el pasado.
Al ser una herramienta eléctrica desprovista de cable, el taladro inalámbrico es mucho más seguro pues no se corre el riesgo de tropezarse con el cable provocando un accidente, sin mencionar el hecho de que al no estar recibiendo una corriente alta y constante es menos probable recibir una descarga eléctrica accidental.
Es por eso que tal como lo indica la publicación de ConsumoClaro un taladro inalámbrico puede ser de gran utilidad al momento de hacer alguna pequeña obra en casa. Estas herramientas pueden encontrarse en diversas tiendas especializadas como la tienda en línea de la empresa Bosch donde podrás encontrar diversa herramientas de construcción y bricolaje como el taladro inalámbrico Bosch.  
Fuente Comunicae

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors