Marcha por Nuestra Democracia es para que regrese la corrupción, dice AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró la marcha denominada “Por Nuestra Democracia”, que se realizará en 100 ciudades, el próximo 18 de febrero, busca “que regresen los corruptos“.

“Están convocando a la manifestación para defender la corrupción porque eso es lo que en esencia buscan, que regresen los corruptos, aunque digan que les importa la democracia”, expusó.

La movilización convocada por cerca de 200 agrupaciones ciudadanas bajo la alianza Unid@s en más de 100 ciudades de México y el mundo es para denunciar que “el voto libre está en riesgo” rumbo a las elecciones presidenciales del 2 de junio.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que detrás de la protesta está el empresario Claudio X. Gónzalez, quien apoya a Xóchitl Gálvez, la candidata de la alianza opositora Fuerza y Corazón por México, con el respaldo de los antiguos gobernantes del Partido Acción Nacional (PRI) y el Revolucionario Institucional (PRI).

“¿Cómo les va a importar la democracia, si ellos eran los que promovían y ejecutaban todos los fraudes electorales? Ellos fueron los que nos robaron la presidencia en 2006, es como el mundo al revés”, comentó López Obrador.

La marcha empezará a las 11:00 h local el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, aunque espera replicarse en otras urbes del país y del mundo, como Barcelona o Madrid.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors