MasterChef presenta: MasterChef Wine Collection

/COMUNICAE/ Los vinos de MasterChef aterrizan en México, con toda la calidad que la marca representa

Hace más de una década, un programa de televisión irrumpió en los hogares de todo el mundo, y desde entonces, ha mostrado que la cocina es mucho más que una simple preparación de alimentos. Hoy, ese programa se ha convertido en un ícono, repleto de recetas para la vida.

Porque la cocina es pasión, es una fuente de ilusión, una manifestación de creatividad, un minucioso cuidado de los detalles, una oportunidad para disfrutar y, al igual que la vida, es una experiencia compartida. «La cocina nos reúne para reír juntos, compartir momentos, mirarnos a los ojos y abrazarnos, sorprendernos y dejarnos sorprender».

Si hay algo que MasterChef ha enseñado a lo largo del tiempo es que detrás de cada plato hay una historia que merece ser compartida y celebrada con un brindis.

«Hoy, alzamos nuestras copas de vino, porque estamos emocionados de presentar el lanzamiento de MasterChef Wine Collection. Por primera vez en México, traemos una selección exclusiva de vinos a la altura de nuestros platillos».

«Acompañados de nuestra embajadora, Claudia Lizaldi, nos enorgullece compartir esta emocionante noticia. MasterChef Wine Collection llega a México con una cuidadosa selección de vinos icónicos procedentes de las regiones vinícolas más prestigiosas del mundo, como España, Italia, Francia, California, Chile y Argentina. Estos vinos han sido escogidos con pasión y creatividad, la misma pasión que sentimos por la cocina, para que puedas disfrutarlos con todos tus sentidos».

El evento de lanzamiento de esta exclusiva marca se llevó a cabo en el prestigioso restaurante Perla Negra, donde ofrecieron a sus invitados una experiencia culinaria única en un emocionante «show de cocina y vino». Aquí, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cocina en vivo, preparada por los talentosos chefs Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena.

Además, sus invitados tuvieron el placer de degustar una variedad de platos especialmente seleccionados para maridar con los tres vinos tintos que pronto estarán disponibles en el mercado mexicano.

Fuente Comunicae

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors