MATIC cumple 15 años en el mercado norteamericano con récord de ventas y prevé seguir mejorando en 2024

/COMUNICAE/ El 2023 ha sido un año récord para MATIC que ha superado los 4 millones de euros en ventas
MATIC, empresa española líder en la fabricación de maquinaria de vanguardia y soluciones integrales para la industria textil, celebra su 15º aniversario en el mercado norteamericano (EE.UU., México y Canadá) que supone un tercio de la facturación de la empresa.

El 2023 ha sido además un año récord para MATIC que ha superado los 4 millones de euros en ventas de maquinaria, con 71 instalaciones, especialmente los modelos diseñados para la fabricación de toldos, cortinas y textil publicitario como son Helios Plus Laser, máquina automática de corte láser textil específicamente diseñada para ahorrar tiempo y reducir los costes a proveedores de servicio de impresión digital a gran escala y en gran formato; Perseo, la nueva generación de máquina ecológica de soldadura por impulso con un sistema innovador patentado por MATIC que rompe con el sistema de soldadura tradicional; M1PLUS, máquina de corte en X-Y, mediante dos cuchillas rotativas a presión y de doble sistema de sujeción del tejido o Kratos, máquina empaquetadora rápida y eficaz que utiliza el plegado en acordeón para empaquetar automáticamente cortinas enrollables.

«Norteamérica es el primer mercado exterior de MATIC fuera de la Unión Europea y supone un tercio de nuestra facturación. Después de cerrar el mejor año de la historia de MATIC, nuestro objetivo en 2024 es seguir mejorando las cifras», explica Jordi Carbonell, administrador de MATIC.

La compañía cuenta desde 2018 con una oficina propia en Estados Unidos, en Delaware, desde donde se realizan las ventas y también se ofrece servicio postventa. MATIC América realiza el 60% de las ventas y el otro 40% se vende mediante distribuidores.

Para obtener más información acerca de MATIC y su amplia gama de soluciones integrales, se puede visitar su web en www.matic.es.

Fuente Comunicae

21 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors