Médico temporal de SRS mintió en certificado de defunción de empresaria

 

Médico Ulises González Hernández ya había dicho mentiras en caso SRS

El médico nefrólogo Ulises González Hernández mintió en el caso hereditario de empresaria avícola Socorro Romero Sánchez,  SRS incluso antes de firmar la carta sin sustento donde afirma recordar la dosis letal que suministró a la empresaria Socorro Romero Sánchez, que aceleraría su muerte.

Cuando el nefrólogo firmó el acta de defunción de la empresaria SRS, afirmó ser el médico tratante de la Señorita; de ahí que muy astutamente, la presidente de Morena Puebla le pidiera redactar una carta para sustentar la falta de lucidez de la Señorita al firmar su testamento.

Si el médico tiene la memoria tan voluble, que no recuerda a su verdadero médico tratante, oncólogo residente en la Ciudad de México, bien pudo falsificar su carta e inventar la dosis y el medicamento suministrado, por la sencilla razón de los 10 años de distancia desde la muerte de SRS.

Cono ya dijimos antes, este es un caso de supuestos  mentiras  conveniencia, venganza y ambición. Y día a día queda demostrado.  La Garci-Crespo y sus cómplices de inocentes no tienen nada.

19 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors