Médico y enfermeras de SRS abusaron de alta por máximo beneficio de Señorita, aseguran profesionales

 

Sigue apareciendo información relevante en torno a los últimos días de vida de la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez, SRS, “La hija predilecta de Tehuacán”.

La mala voluntad de médicos y enfermeras de SRS salta a la vista, opinan peritos y médicos anestesiólogos del proceso hereditario de la señorita Socorro Romero Sánchez, SRS. Todo el proceder médico desde unas semanas anteriores a la lamentable muerte de la señorita, levantan interminables sospechas y murmuraciones entre la opinión pública.

El doctor Ulises González Hernández y sus enfermeras-no-enfermeras tienen la soga al cuello desde que la carta presentada por el galeno, comenzó a ser analizada por profesionales calificados e imparciales en el juicio.

Recordemos que la señorita SRS estaba desahuciada después de luchar por varios años contra el cáncer de colon que le quitó la vida en 2009.Ella estaba controlada por su oncólogo de cabecera el doctor Guillermo Armas Ibarreche.

Cuando el trío de impostores Gonzáles Hernández y sus dos enfermeras, atendieron a la señorita, estaba en su hogar por decisión propia, alta médica por máximo beneficio y estos aprovechados se valieron de la indefensión de SRS para adelantar su muerte, dándole la peor de las atenciones

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors