Monina Garci-Crespo dice haber recabado pruebas de negocios ilícitos de Barbosa Huerta
La Monina Garci-Crespo QUIERE MANCHAR LA MEMORIA DE SU EX AMANTE
La única relación entre la Garci-Crespo y Rosario Orozco es de repudio. Estas dos mujeres NO SE SOPORTAN, no solo por haber COMPARTIDO AL MISMO HOMBRE, también por viejas envidias de la Monina que se sentía menos afortunada que su prima Rosario… El complejo de inferioridad de la medio metro Garci-Crepo está acabado con su corta carrera política.
Se dice que la supuesta CERCANÍA ENTRE CABALLERO GARCI-CRESPO Y OROZCO CABALLERO se debe solo a una AMENAZA QUE LA MONINA IMPUSO A SU PRIMA. Con tal de no mostrar información sobre los desfalcos y la corrupción de su examante y dañarle la imagen aún después de muerto.
Cuando la morenista decorativa presumió la foto posando al lado de su prima Rosario, lo único que la foto no puede mostrar es una expresión auténtica. A Orozco Caballero se le veía incómoda y resignada de aparecer en la foto luego del bloqueo político que le interpuso a la Garci-Crespo luego de hacerse pública la relación extramarital de Barbosa con la Garci-Crespo.
Ciertamente la Monina a afimado tener a Rosario Orozco en sus manos porque la viuda no quiere ver manchada la imagen de su difunto marido, sería un escándalo. Y si de algo le importa a Orozco Caballero son las apariencias… Por eso pretende que los medios se compren la idea de paz entre las primas Caballero.
Tras la relación extramarital que la Monina sostuvo con el exgobernador, todo mundo supo del veto político que la ex primera dama le impuso a la Garci-Crespo. La cercanía entre las dos mujeres podría obedecer a alguna estrategia política, más que a una amistad real o a una reconciliación.