Monreal ha gastado un promedio de 51 mil pesos por día en actividades del proceso interno

Ricardo Monreal presentó su reporte de gastos al 15 de julio de 2023, como parte de sus actividades para ser Coordinador de los comités de la Defensa de la Transformación, y expone que hasta la fecha ha gastado un millón 399 mil 464.36 pesos.

De acuerdo con la publicación que compartió en redes sociales, el doctor expuso que la logística, como sillas, carpas, templetes, sonido, para las asambleas informativas, es el rubro que más recursos se ha destinado, con un millón, 215 mil 440.77 pesos.

En transporte se han ocupado, 88 mil 338.72 pesos; en hospedaje, 23 mil 689.33; el rubro de alimentos registró seis mil 937.18; para gasolina 34 mil 253.36 pesos; 20 mil 536 pesos en vuelos, mientras que en el pago de casetas se ocuparon 10 mil 269 pesos.

Durante estos 27 días, Monreal mantiene un promedio diario de 51 mil 832.10 pesos, esta cifra revela que continúa desarrollando una campaña austera, de acuerdo a lo establecido con el acuerdo Consejo General de Morrena, pues no ha destinado dinero a contratación de espectaculares o publicidad de gran escala.

En este periodo, ha realizado más de 40 asambleas informativas con habitantes de la ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Zacatecas, Oaxaca, Michoacán, San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, entre otros.

Además, se reunió con poblaciones indígenas, lideres campesinos, agricultores, jóvenes emprendedores, académicos y empresarios, quienes le han expresado sus preocupaciones sobre las problemáticas que enfrentan de manera particular en sus municipios y comunidades.

En dichas reuniones Ricardo Monreal planteó la necesidad de conocer de cerca las necesidades de cada sector social y plantear soluciones concretas que atendan las demandas ciudadanas, en su caso, destaca el ultimo capitulo de su libro “Una oportunidad real”, en el que expone propuestas a dichos reclamos legítimos.

Ricardo Monreal afirmó que dará continuidad de la Cuarta Transformación emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como reforzar los programas sociales, la estrategia de seguridad pública, el apoyo del sector campesino, el impulso a los emprendedores y mecanismos de certeza jurídica para las inversiones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors