Morena rompe alianza con PVEM y PT en Ciudad Victoria; irá solo en elecciones

Morena finalizó su alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) en Ciudad Victoria, Tamaulipas a tres meses de las elecciones del 2 de junio.

De esta forma el partido morenista competirá solo con Eduardo Gattás como candidato a la alcaldía, a pesar de los resultados de una encuesta interna que favorecían a Jorge ‘Tico’ García, quien ahora se postulará bajo la bandera del PVEM.

Morena formalizó esta decisión al presentar ante el Instituto Electoral de Tamaulipas una modificación al convenio de coalición parcial “Sigamos haciendo historia en Tamaulipas“, específicamente para la capital del estado.

Eduardo Gattás oficializará su registro como candidato por Morena a la presidencia municipal de Ciudad Victoria este mismo viernes 15 de marzo.

Eduardo Gattás, el actual alcalde y ahora candidato oficial de Morena para la reelección, expresó su agradecimiento al partido por respaldarlo y manifestó su confianza en el éxito de su campaña.

“Le agradezco mucho a mi partido que me haya dado la oportunidad de seguir al frente y vienen cosas muy buenas para Victoria y vamos a hacer un excelente papel, estamos acostumbrados a este tipo de cosas, ustedes vivieron la campaña pasada y vieron como pudimos lograr salir adelante, entonces le agradezco mucho a mi partido que no haya permitido imponer aquí en Ciudad Victoria y bueno pues estoy contento”, comentó el actual alcalde.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors