Muere el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes a los 70 años

El actor de cine mexicano Miguel Ángel Fuentes Ojeda falleció a los 70 años, así lo confirmó el también actor y cantante Aturo Vázquez a través de sus redes sociales en donde compartió una foto con él acompañada del siguiente texto:

El día de hoy falleció un gran primer actor y querido amigo mío Descansa en paz Miguel Ángel Fuentes ( 29 de Septiembre 1953 – 28 de Diciembre 2023)»

De igual forma, hizo público su pésame hacia la esposa de Miguel Ángel, Maria Juana Andrade Quiroz y añadió: «Se dice ‘vuela alto’, pero yo digo ‘gloria a Dios’ porque sus puertas seguramente están abiertas para ti Mickey. Valiente guerrero de la fe. Gracias gracias, gracias».

¿De qué murió Miguel Ángel Fuentes?
De acuerdo con lo compartido por el reportero Antonio Nieto, el actor de 70 años falleció por causas naturales en su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, su esposa habría sido quien lo encontró en una de las habitaciones.

Desde que se dio a conocer su fallecimiento, decenas de personas, incluída gente que lo conoció, han lamentado la noticia y compartido emotivos mensajes como:

«No lo puedo creer, lo siento mucho, era una muy buena persona. Abrazo fuerte para su esposa»
«Mi compañero en la telenovela Marisol» (mensaje del actor Miguel Garza)
«Siempre hay que recordarlos con mucho amor cariño y respeto más que nada recordar los buenos momentos vividos con los buenos amigos Q.E.P.D»
«Mis condolencias un gran actor icono que jamás se le olvidará»
Imagen intermedia
Miguel Ángel Fuentes fue un actor de cine y televisión quien participó en más de 75 películas, destacó por haber llegado a Hollywood y Europa, entre ellas:

Los de abajo
El vuelo de la cigüeña
El triunfo de un hombre llamado Caballo
Masacre en el río Tula
Secuestro sangriento
La Ley de Herodes
Imagen intermedia
Asimismo, el actor compartió créditos con actores como Julia Roberts, Brad Pitt, Gene Hackman, Klaus Kinski, Robert Ginty, Walter George Alton, entre otros. Por otro lado, también participó en series de televisión y telenovelas mexicanas, de las cuales destacan:

Run Coyote Run
El señor de los Cielos
Yago
Texas Rising
El Pantera
Rebelde
Rubí
Carrusel
Cómplices al Rescate

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors