Muere “El Puma” Chávez del FC Juárez en accidente automovilístico

El mundo del fútbol se tiñe de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Diego Chávez, jugador de 28 años del FC Juárez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en las primeras horas de este miércoles en Ciudad Juárez, confirmó el club fronterizo en un comunicado oficial.

A través de redes sociales, el club expresó su profunda tristeza por la pérdida de Chávez, conocido como “El Puma”, quien destacó por su alegría, entusiasmo y amor por los colores del equipo. El club envió sus condolencias a la familia del jugador, asegurando que Diego siempre será recordado como parte de la familia bravía.

“El #13 se queda para siempre entre nosotros”, apuntó el equipo.

Además, Carlos Salcedo, excompañero de equipo de Chávez, expresó sus condolencias a través de las redes sociales, enviando fuerza a la familia del futbolista en este difícil momento.

De acuerdo con reportes de prensa, el jugador circulaba a alta velocidad y falleció al instante dejando su auto destrozado.

Diego Chávez, apodado “El Puma”, se unió a los Bravos de Juárez en el Clausura 2023, tras su paso por el fútbol peruano con el CA Manucci.

Con una trayectoria que incluyó equipos como Toluca, Salamanca, Necaxa y Tiburones Rojos, Chávez dejó su propia huella en el fútbol mexicano.

En el torneo actual, participó en tres partidos, dos de ellos como titular, sumando un total de 174 minutos en la cancha.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors