Muere Sebastián Bautista, reconocido influencer, a los 23 años

El influencer Sebastián Bautista, originario de Tijuana, murió aparentemente en un accidente automovilístico. El youtuber, quien realizaba videos sobre superación de vida y temas de belleza perdió la vida a los 23 años.

Tras darse a conocer su muerte, su amiga Diana Estrada, quien se desempeña como creadora de contenido, así como conductora de “La venganza extra” de MTV, fue una de las primeras en confirmar la muerte del Sebastián Bautista.

Por medio de una publicación en Instagram, Diana Estrada compartió fotos y videos al lado de Sebastián Bautista y le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de él.

“Chiquis, no sé qué voy hacer sin ti. Tú sabes cuánto te amaba. Me dejaste una herida muy profunda, sólo le pido a Dios que me de fuerza para asimilar todo esto, porque la verdad me duele muchísimo”.

La conductora mencionó que la pérdida de su amigo es un golpe muy fuerte para ella y que no puede expresar con palabras su sentir.

“No puedo creer que ya no vas a estar aquí. Quisiera que esto no fuera real, que me contestaras las llamadas y me dijeras: ‘Ay equis, es broma, chiquis’. Tú sabes lo importante que eras para mí, no me dejes caer”.

Finalmente, la influencer mencionó que tratará de mejorar como persona, ya que es algo que Sebastián Bautista hubiera querido.

“Dios sabe porque hace las cosas y el universo no se equivoca, tenemos que aceptarlo, pero te juro que voy a mejorar como persona es lo que hubieras querido, te amo Sebas, mi chiquis tan único e inigualable, el más top, nadie como tú”.

36 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors