Mueren dos de los heridos en tiroteo en el Peck Park de Los Ángeles, EUA

Dos de las siete personas que resultaron lesionadas en el tiroteo registrado en un parque de Los Ángeles, California, fallecieron a causa de sus heridas, informaron autoridades locales.

La balacera se registró alrededor de las 15:50 horas en el parque Peck (Peck Park) del vecindario San Pedro, donde se realizaba una exhibición de automóviles.

La capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, Kelly Muniz, dijo en conferencia de prensa que las víctimas estaban cerca del campo de béisbol.

“El reporte original fue de varias víctimas de un tiroteo en el campo de béisbol del parque Peck. En estos momentos es una escena del crimen activa y seguimos buscando evidencia y posibles víctimas adicionales en el parque”, dijo Muniz. “En este momento no sabemos exactamente cuantos atacantes tenemos”.

Siete personas en total, cuatro hombres y tres mujeres, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales, informó el departamento de bomberos. Los heridos tienen edades comprendidas entre los 3 y los 54 años, aunque al momento no han dado a conocer la identidad de las víctimas.

Dos de las personas que llegaron en condición crítica al hospital, fallecieron poco después.

La policía no ha dado a conocer un motivo para el ataque ni se han realizado arrestos.

Los agentes encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors