Multa a la Garci-Crespo por amenazas e intimidación y extorsión

 

La ley decidió multar a la Señora Presidenta Garci-Crespo por delitos de amenazas e intimidación

Presentaron fotografías, videos y testimonios que prueban la culpabilidad de la Garci-Crespo en el delito de amenazas e intimidación

La defensa en el juicio hereditario de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez presentó un amparo ante el juzgado número 4 de la ciudad de Puebla, para denunciar las amenas e intimidaciones que han puesto en peligro la integridad física, moral y psicológica de la heredera universal, Doña Estela Romero Bringas.

Los delitos de amenazas e intimidación están realmente vinculados uno con otro, y están tipificados en el Código Penal de Puebla, en los artículos 291 y 292 bis. Cualquier forma para intimidar y atentar contra la seguridad de una persona o de su familia, entra dentro de la caracterización de estos delitos. TITI La diputada con licencia. Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, utilizó recursos públicos como los vehículos de la policía local para realizar patrullajes ilegales afuera de las instalaciones de la empresa Socorro Romero Sánchez y de la casa de Doña Estela Romero Bringas. Además, se metió con sus hijos y sus nietos.

Además, está el delito de extorsión cuando la diputada decidió sacar las uñas y mostrar su ambición, sobornando a la familia Celis Romero para que le cedieran a ella y a don Aurelio Romero, parte de las acciones de la empresa, o que le dieran una fuerte cantidad de dinero, a cambio de parar las intimidaciones y el juicio de nulidad testamentaria. Frente a esta situación llena de irregularidades, el juzgado ha sancionado a la Garci-Crespo con más de 100 mil días de salario.

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors