Natanael Cano responde críticas de AMLO sobre corridos tumbados: “Quería que le cantara”

El cantante, Natanael Cano, respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respecto a las críticas que ha realizado a los “corridos tumbados” y aseguró que el mandatario ha intentado cotizar precios de sus conciertos.

En una entrevista para el diario El Universal, el exponente del género afirmó que anteriormente el jefe del Ejecutivo le hizo “una oferta”, pues le externó su interés por escuchar sus canciones.

“Tuve una oferta del Presidente, quería que le cantara, que cuánto cobraba; le dije que yo lo hacía gratis para él, y ahí se quedó la plática”, reveló el cantante, Natanael Cano.

Cano adelantó que en su próximo disco titulado “Nata Montana” decidió incluir un sencillo del que también espera recibir críticas del mandatario.

“Ahora que habló de los tumbados, precisamente en este disco (Nata Montana), viene un tema medio sensible, espero que de ese también hable, a ver…”, dijo el cantante de corridos tumbados.

El pasado lunes, López Obrador criticó el género que también han expuesto cantantes como Peso Pluma, pues declaró que no se iba a “quedar callado” cuando se asegura que “son buenas las tachas, que tienen un arma calibre 50 y que son sus ídolos los narcos”.

Asimismo, AMLO dijo que no necesariamente se prohibirá la música, pero que sí orientarán a los jóvenes. También aprovecho para calificar los corridos tumbados y dijo “Nada de música buena ondita, ni avanzada, ni rebelde” y repitió una de sus frases “Prohibido prohibir”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors