Nature’s Heart te sorprenderá con su nueva bebida vegetal ORIGEN

 

  • Nature´s Heart presenta su nueva bebida vegetal ORIGEN, una opción tan versátil que va con todo.

Nature’s Heart viene con un gran objetivo este 2023 y es el ofrecer la mejor experiencia en bebidas vegetales a sus consumidores.

Aunque actualmente el portafolio de bebidas de Nature’s Heart ya cuenta con un amplio abanico de opciones de bebidas vegetales, llega una increíble alternativa que estamos seguros te va a sorprender por todas las bondades que ofrece.

Este año se suma una gran innovación con la bebida Origen que como su nombre lo dice está elaborada a base de ingredientes naturales desde su origen, siendo una opción 100% plant based, de consistencia cremosa y sin sabor para no modificar tus preparaciones, lo que la convierte en una de las bebidas más versátiles del portafolio de la marca, ya que podrás usarla en lo que tú quieras.

Sin dejar de lado que conserva su valor nutricional, gracias a que no contiene azúcares ni lactosa, haciéndola fácil de digerir.

No te puedes quedar sin probar esta espectacular bebida que será un gran aliado en este inicio de continuar construyendo tu versión más natural y de tener una vida con hábitos más saludables para lograr cambios que te hagan sentir muy bien por dentro y por fuera. Con la tranquilidad de que nutres a tu cuerpo con los mejores ingredientes, que además te aportan grandes beneficios.

Disfrútala en cualquier momento del día, ya sea con tu cereal favorito, para dar una textura cremosa a tu café, o para preparar una crema para la hora de la comida. Úsala como más te guste, ya sea en preparaciones dulces o saladas y dales ese toque excepcional a tus platillos, hay un sinfín de posibilidades a explorar.

Encuéntrala en: Walmart, Walmart Express, HEB, Chedraui, Futurama, La Comer, Fresko y City Market.

Conoce más acerca de Nature’s Heart y de increíbles recetas en su página y redes sociales.

Nature´s Heart

@natureshearttf   Nature’s Heart

 

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors