NEXT 2022: El evento para celebrar la innovación de los clientes Corponet

/COMUNICAE/ En Corponet les enorgullece recibir a los clientes cada año en el evento dedicado especialmente para que ellos conozcan lo último en innovación referente a su ERP SAP Business OneEn estos tiempos, contar con tecnología en las empresas es querer ser más competitivos y eficientes, de la mano de las herramientas que han surgido para lograr este fin en las empresas como en la vida diaria.

Es por esto que en Corponet les enorgullece recibir a sus clientes cada año en un evento dedicado especialmente para que ellos conozcan lo último en innovación referente a su ERP SAP Business One, a las mejores prácticas de negocio y que vean de primera mano las experiencias que otras empresas en crecimiento están logrando gracias a seguir buscando aprovechar al máximo la tecnología para sus negocios. «Esta es la cuarta edición de NEXT y en cada una de ellas hemos recibido al menos 40 empresas y más de 100 personas de todo el país que hacen equipo con nosotros día a día buscando la transformación a empresas inteligentes», comenta Julio Castro, director general de Corponet. 

En el mundo de los negocios o empresarial, es de suma importancia la toma de decisiones estratégicas basada en datos 100% reales. Para esto y muchas más acciones dentro de una PYME en crecimiento es contar con información correcta y a tiempo, así como ágil y rápida.

Como parte de este crecimiento empresarial, Corponet se vuelve la empresa en la que las empresas piensan si lo que buscan es revolucionar su forma de operar, adaptándose a la tecnología y a la innovación.

Corponet es una empresa consultora, experta en la implementación de SAP Business One, Gold Partner de SAP desde 2007, que tiene el objetivo principal de ayudar a las empresas en crecimiento a transformar sus procesos y su forma de operar como grandes.

Con más de 350 implementaciones exitosas y creando relación con cada uno de sus clientes, sus socios de negocio y su activo más valioso.

Julio Castro, Director de Corponet, comparte: «trabajar con empresas que buscan constantemente innovar y estar a la vanguardia es lo que nos ayuda a siempre ofrecer las mejores soluciones, involucrarnos con SAP, nuestro fabricante y poder crear ese lazo con ellos. Lo que nos apasiona es resolver necesidades específicas, automatizar sus maneras de operar por medio de un sistema reconocido mundialmente como la solución y la razón de crecimiento de muchas empresas a nivel mundial. Que nuestros mismos clientes referencien con otros socios de negocio nos ayuda a comprender la magnitud en la que transformamos empresas y la calidad con la que trabajamos día a día»

Hoy en día, Corponet cuenta con más de 20 años siendo pioneros en la implementación y consultoría de SAP Business One,  pero sobre todo transformando la manera en que las empresas en crecimiento operan para lograr ser más eficientes y competir a la par de las mejores. 

Acerca de Corponet
Corponet cuenta con oficinas en Monterrey y Ciudad de México, así como con personal capacitado desde consultores expertos en la herramienta, en el proceso de implementación de SAP Business One en su versión OnPremise o Cloud, así como en la atención y soporte durante y después de la implementación. Cuentan también con capacitaciones constantes para que los clientes estén al tanto de todas las actualizaciones de la herramienta.

Linkedin Corponet Implements 
Fuente Comunicae

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors