Nike y la marca de refrescos mexicanos Jarritos han anunciado una colaboración que es edición limitada de sneakers y ropa.
Desde septiembre del año pasado salieron los rumores de una posible colaboración, sin embargo, ya es una realidad y estarán disponibles en México a partir del 13 de mayo.
De acuerdo con el sitio web de Nike los tenis corresponden al modelo de Nike SB Dunk Low que cuentan con la parte superior de lona tearaway que imita los costales utilizados para cargar “frutas frescas en la elaboración de los refrescos”, además de unos detalles en gamuza.
Las plantillas tienen el estampado de los diferentes sabores de refresco como naranja, limón, tamarindo, uva, las lengüetas muestran el logo de la marca.
Lo mejor de ese par es que le puedes cortar la parte de lona para revelar el color del calzado, es importante tener cuidado para no afectar las costuras.
La colección también incluye prendas de vestir como una hoodie con gorro de tejido Fleece y una chamarra de skateboarding acolchada, así como una playera de botones.
Los precios oscilan entre los mil 899 y los 4 mil 099 pesos y se encuentran disponibles a través de StockX.
Cabe mencionar que la marca mexicana de refrescos recientemente tuvo un problema con Profeco, por lo que los sneakerheads aseguran que en unos meses su costo subirá