“No NUNCA me he reunido con Rosa Icela”, la saxofonista María Elena Ríos revira a AMLO

La saxofonista María Elena Ríos, atacada con ácido en 2019, aclaró que, hasta el momento, no se ha reunido con la titular de la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, como lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de este miércoles.

“Presidente aclaro en este hilo que no NUNCA me he reunido con @rosaicela_ pero agradezco mucho si mi caso se atiende a la brevedad posible”, expresó en Twitter, María Elena.

Sin embargo, agradeció que el mandatario mexicana solicitara que se atendiera su caso a la brevedad.

“Esperaré en el transcurso del día de hoy 21 de septiembre, me busquen por parte del presidente López Obrador como lo acaba de externar hace algunos minutos en su conferencia matutina, para poder resolver la última orden de aprehensión y las medidas de seguridad”, escribió.

Durante su conferencia matutina, López Obrador sostuvo que “le informaron” que la Rosa Icela Rodríguez se había reunido con María Elena Ruíz.

“La recibió Rosa Icela Rodríguez. Ella me informó, hablaron con ella y la van a seguir atendiendo”, señaló.

Además, prometió que se le brindará seguridad en todas las entidades del país, y no solo en Oaxaca, como denunció la joven.

La joven saxofonista denunció en días pasados que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, le notificó a través de dos abogados que sus tratamientos dermatológicos y quirúrgicos habían sido retirados.

Cabe recordar que en septiembre de 2019, María Elena Ríos fue atacada con ácido por órdenes de Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del PRI.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors