El titular de la Secretaria de Movilidad (Semovi) de la CDMX, Andrés Lajous, dio a conocer que las rodadas del terror no requieren de un permiso para circular libremente en las vialidades de la Ciudad de México.
Por lo que cualquier vehículo o grupo de vehículos, incluidas las motocicletas, pueden circular libremente en las vialidades de la capital del país.
“Los vehículos pueden circular por las avenidas, muchos o pocos pueden circular por las avenidas… que los vehículos circulen por una avenida no es una invasión, es circular por una avenida, vamos a revisar exactamente y ya les vamos a dar más información”, comentó.
Lajous indico que se llevó a cabo la inspección de mil 467 motociclistas, se emitieron 67 infracciones, 41 motos remitidas al corralón y se aplicaron 660 pruebas de alcoholemia, pero ninguna dio positivo.
El titular de la Semovi dio a conocer que ya se han emitido más de 10 mil licencias para conducir motocicletas e implementan el programa motoescuela en donde brindan capacitación gratuita a los conductores.