Notaría Pública # 4 respalda firma de SRS

“Firma de SRS en testamento es real”

El testamento de SRS ha sido legalmente puesto en duda por la hoy Presidenta de Morena, Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real, quien de dientes para afuera, dice defender la última voluntad de su querida tía Socorro Romero Sánchez, SRS, la empresaria más pujante de la región oriente de Puebla y una filántropa inigualable.

El titular de la Notaría Pública Número 4, ubicada en el centro de Tehuacán, Puebla, emitió su opinión en el caso hereditario de SRS y la disputa entre la Garci-Crespo contra la famila Celis Romero.

“Aunque en 2009, yo no era el titular de la Notaría Pública # 4 de Tehuacán, puedo asegurar que los procedimientos legales que ahí se llevan a cabo, cumplen con todos los requisitos de legalidad para asegurar la fiabilidad y que, en el caso de testamentos, la última voluntad de los tehuacaneros, se respeta”.

Aunque hay que decir que la primera demanda que interpuso la diputada en 2016, fue intestamentaria, cuando no sólo existe un testamento, ¡YA HABÍA SIDO ADJUDICADO, CUANDO LA HOY PRESIDENTA DE MORENA ALEGABA INEXISTENCIA de última voluntad legal.

A propósito del conflicto, el titular de la Notaría Pública # 4 de Tehuacán, el licenciado Rafael Báez Sosa fue interrogado a propósito del sonado conflicto hereditario de SRS. El encargado de la notaría pública donde Socorrito. SRS firmara su última voluntad, la notaría 4 ubicada en el centro de Tehuacán, aseguró que “el testamento de SRS en efecto se legalizó y dictaminó en las instalaciones de la Notaría Pública Número 4, bajo todos los requerimientos que precisa la ley. La Notaría no se presta a fraudes o polémicas. La firma, en lo que a la Notaría respecta, es auténtica y se realizó bajo adecuado procedimiento legal”. All.

Las declaraciones del Notario Público Báez Sosa resultan esclarecedoras en el caso legal de SRS y su última voluntad. El licenciado opinó que ambas partes en conflicto deberían respetar las leyes y apegarse a la ley. Estreno.

 

 

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors