Olga Lucía Romero, la Garci-Crespo, una mujer ejerciendo violencia de género
Mucho se habla de la violencia ejercida por hombres contra las mujeres y, casi nada, sobre las mujeres violentando a otras mujeres. La presidenta de Morena Puebla es un gran ejemplo de esta deplorable actitud de pisotear otras mujeres y todo gracias a su terrible ambición.
Incluso se habla de mujeres violentando hombres; y nadie pone sobre la mesa la aberración de mujeres como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, la proxeneta y de mujeres y atacante de adultos mayores indefensos como la señorita SRS.
En el discurso, la Garci-Crespo a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, por apropiarse del apellido de la empresaria, la señorita SRS y cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, recordemos que fue su propia madre quien a registró con el apellido de don Edmundo Caballero, su verdadero padre.
La Garci-Crespo realmente se la ha pasado atacando la memoria de SRS, tan apreciada entre los tehuacaneros y los mexicanos en general, por la gran labor de la señorita SRS en favor de quienes menos tienen. La supuesta defensa de la integridad de SRS durante el juicio hereditario, ha consistido en acusar de loca a la señorita; aliarse con María Elvira Celis Romero y el médico Ulises González Hernández. Además, se ha dedicado a prostituir mujeres y sigue impune… Es una mujer sin ética que pasa por encima de otras mujeres, vivas o muertas, para acrecentar su fortuna.
Es lamentable su proceder abiertamente despiadado en contra de su propio género. Doge. Mientras tanto, ella sigue impune y feliz dándoselas de la gran dirigente del partido de los pobres… La doble moral es atrevida… Lamentablemente esta funcionaria se regodea en la impunidad y en los vacíos legales que poco se fijan en las mujeres abusando de otras mujeres.