Pareja de comerciantes desaparece al salir de un centro comercial en Nuevo León

Una pareja de comerciantes desapareció al salir de un centro comercial en la Colonia Real de Palmas, Zuazua, Nuevo León, mientras en casa los esperaban sus tres hijos.

Joana Eunice Carreón Resendez, de 34 años, y su esposo Edgar Humberto Hernández González, de 35, habían terminado de hacer algunas compras y cuando se disponían a abordar su automóvil, fueron retenidos por dos sujetos armados.

La camioneta de la pareja quedó abierta en el estacionamiento de la plaza comercial, con las bolsas de compras dentro.

Sus hijos de 16, 15 y 3 años, se encuentran bajo el cuidado de la familia de Joana, según reveló su hermano Brayan Carreón.

De acuerdo con Milenio, familiares informaron que la pareja dedicada a la venta de accesorios de telefonía móvil en distintos mercados rodantes, no tenía problemas con nadie.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León solicitó, como parte del protocolo, muestras de ADN para facilitar la búsqueda de la pareja desaparecida.

Joana Eunice Carreón Resendez es descrita como una mujer de 1.60 metros de altura, tez morena clara y ojos café oscuro.

Tiene tatuajes en la espalda, representando una mariposa, y en el dedo anular lleva el nombre de Edgar.

Por su parte, Edgar Humberto Hernández González tiene una estatura de 1.65 metros, tez morena, cabello negro y varios tatuajes en la espalda, brazo derecho y dedo anular, donde se encuentran los nombres de Yandel, Paulet y Yohana, respectivamente.

En caso de tener información sobre el paradero de esta pareja, se insta a la comunidad a comunicarse con las autoridades pertinentes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors