Por más actos vandálicos que incite Morena, no caeremos en provocaciones: Sandra Cuevas

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que a pesar de los actos vandálicos en agravio de la institución que gobierna, no caerá en provocaciones ni responderá con violencia toda vez que “en tiempos políticos-electorales” se busca dañar la imagen de una excelente administración.

Al fijar postura sobre los acontecimientos de este viernes, en instalaciones de la Alcaldía por un grupo minoritario promovido por Morena, dejó en claro que en el 2024 no habrá forma de que este partido político recupere la Alcaldía Cuauhtémoc y ello es gracias a los buenos resultados en la recuperación económica, en el orden, la disciplina y el progreso a favor de sus más de 550 mil habitantes así como de sus 6 millones de visitantes diarios.

Indicó que un pequeño grupo de seudoinconformes, no más de 20 personas, no es la voz de las mayorías que han visto como positivo el Operativo Diamante, el cual busca la recuperación de espacios públicos así como mayor presencia para generar seguridad en favor de la ciudadanía.

Reiteró que provocar a través de vandalizar no les dará resultados porque “no voy a caer” pues tengo “más inteligencia yo sola que todos ellos juntos”.

Además, dijo, en esta vida todo tiene solución de tal suerte que “unas rayitas, unas pintas de gente violenta, no nos va a provocar”.

Sandra Cuevas, dejó en claro que seguirá gobernando y dando resultados con hechos palpables como son todas las obras y acciones a favor de la Ciudad porque estamos construyendo la nueva capital.

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors